El planeta tierra en nuestras manos.

25 nov 2011

¿QUE OBTIENE EL HOMBRE DEL MEDIO AMBIENTE?



El hombre obtiene de la tierra sus recursos naturales y por eso la tierra se esta acabando. La economia produjo un cambio importante originandose asi un aumento notable de contaminación del aire y el agua, tambien en la tecnologia y el consumo de energia eléctrica, el abuso del medios de transporte, la superpoblación agravaron aún más los problemas ambientales.

LA DEGRADACÍON AMBIENTAL TIENE DIVERSOS EFECTOS PERJUDICIALES PARA EL HOMBRE 


  • En la nuevas generaciones se empeoran la situacion ambiental, social y economica por malos manejos en la economia, en politica y educación.
  • Nocivos para la salud del ser humano.
  • Si el mundo se hace mas rico el medio ambiente empobrece.
Como parte de la solución!

Se está realizandoun modelo de desarrollo mas racional, ya que los recursos de la tierra se estan acabando, y le sumamos la tala de bosques, y la pesca exceciva en los mares y rios, la contaminación de la atmósfera entre otras cosas hacen que empeoren el planeta.

De la tierra se consume entre el 20 y 25% mas de la capacidad de la redimiento de la tierra, es necesario hacer campañas mundiales y hacer parte de la solución en nuestro entorno y asi asegurar un desarrollo sustentable para las futuras generaciones. tener encuenta el excesivo abuso de agua, energia y alimentos, tenemos que tener voluntar de cambio y trabajar unidos con el gobierno y empresarios, etc. Ejemplo como el Reino Unido, donde las viviendas que construyen evitan emisiones de carbono.

Se puedc llegar a un acuerdo y es muy facil, como las empresas solo quieren ganancias de sus negocios, pero no es imposible reducir lo daños.las multinacionales se han reformado y buscan nuevas técnicas más sanas y racionales desde el punto de vista ecológico, asi que los empresarios deben ser concientes de su responsabilidad con el medio ambiente. 

Si usamos los recursos garantiza el bienestar de la tierra, educando bien a nuestros hijos adquiriendo hábitos sanos, desde ahora empesemos a dar cambios asi el futura del planeta dara frutos a nuestra generación.
   


 

1 comentario:

  1. Buenas tardes,
    Este modelo de consumismo ha ido de la mano de los numerosos avances tecnológicos surgidos, los cuales nos han permitido avanzar en muchos aspectos de nuestra vida y han provocado niveles de bienestar nunca alcanzados.

    Hemos podido observar que los excesos de este modelo se han convertido en un serio riesgo para la sostenibilidad del planeta y de las especies que lo habitamos.

    ResponderEliminar