El planeta tierra en nuestras manos.

5 sept 2011

TIPS ECOLOGICOS

En primer lugar antes de dar los tips ecológicos los voy a invitar a vean el siguiente vídeo  "HOME" narra la evolución de nuestro planeta desde nacer,  donde nosotros los hombres en pocos años estamos trastornando la que tardo millones de años para llegar al equilibrio perfecto. VALE LA PENA VERLO checa este  link  http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM.

con actos tan sencillo podemos hacer tanto por nuestro planeta:


1. Comencemos algo tan sencillo pero muy importante, no arrojar ningún tipo de basura a la calle.  Estos residuos ademas de percutir a la  contaminación, estos taponan las vías donde fluye el agua en la ciudad "los alcantarillados", en temporada de lluvias  provocan inundaciones que se pueden evitar con algo tan sencillo si todos ponemos de nuestra parte no solo apoyamos al planeta sino evitar tragedias futuras.



2. Usar fósforos en lugar de encendedores (la mayoría de los encendedores están hechos de plástico y rellenos con batano, y extrañamente uno piensa que son reciclables), los fósforos de cartón, en cambio, están hechos de papel reciclado.
3. no enjuagar excesivamente los platos  y elementos de cocina.
3. Descargar el software y la música siempre que sea posible (al comprar un programa, suele venir en un CD o DVD, o sea, 30.000.0000 de discos al año que están hechos de materiales tóxicos no biodegradables).
Reducir los resúmenes de cuenta (los bancos, tarjetas de crédito, compañías de telecomunicaciones y otros servicios envían mensualmente resúmenes de pago; para eso está Internet)
No enjuagar excesivamente los platos y elementos de cocina (una enjuagadora eléctrica usa 70 litros de agua y mucha corriente).









TIPS ECOLOGICOS

A que todos conocemos o  hemos escuchado acerca del calentamiento Global, en primera medida publicare un  video donde se explica no solo el origen de la vida sino la evolución que ha tenido nuestro planeta tierra en millones de años para llegar a un equilibrio perfecto, nosotros los humanos existimos aproximadamente evolución que desde el origen del hombre en pocos años si continuamos con nuestro ritmo